Ha*Ash presenta el videoclip de “¿Qué me faltó?”

04 de Enero de 2019
Guardar
haash-presenta-el-videoclip-de-que-me-falto
haash-presenta-el-videoclip-de-que-me-falto
México, 4 Ene (Notimex).- El grupo musical Ha*Ash comienza el año con el lanzamiento de su nuevo video “¿Qué me faltó?”, una balada escrita por Hanna y Ashley, al lado de José Luis Roma y que forma parte de su reciente álbum “30 de febrero”.

En este clip, las hermanas interpretan la canción mientras aparecen también imágenes “on the road” de su gira “100 Años Contigo”, de acuerdo con un comunicado.

Además de la belleza del tema, el video sirve como documento del que ha sido uno de los tours más importantes a nivel internacional del dúo, el cual ha recorrido Estados Unidos, México, España, así como Centro y Sudamérica.

Bajo la dirección de Toño Tzinzun, el video muestra lo que sucedió a lo largo de distintos países y “shows”, desde su paso en los aviones, los viajes en carreteras, desveladas y desmañanadas.

Fue en febrero de 2018 cuando la dupla arrancó su gira "100 Años Contigo", en Viña del Mar, donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro, teniendo en menos de un año, más de 100 espectáculos.

Las hermanas también fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay, y ganaron el MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte.

De la misma manera, el video de su sencillo “Eso no va a suceder”, con el cual ganaron un Disco de Oro, ya rebasa los 50 millones de reproducciones en YouTube, igualmente recibieron Disco de Platino por el CD “30 de febrero” y un Disco de Platino más Oro por el sencillo “100 años".

Archivado en