JLo, Wisin y Yandel participan en el nuevo remix del tema “Te Boté”

Te Boté
Ahora se ha dado a conocer una nueva versión del tema “Te Boté” en la que colabora, entre otros artistas, la cantante Jennifer Lopez.

Después del éxito que tuvo este 2018 el primer remix del tema “Te Boté”, ahora se ha dado a conocer una nueva versión en la que colabora, entre otros artistas, la cantante Jennifer Lopez.

La llamada Diva del Bronx se unió a intérpretes como Cosculluela, Wisin y Yandel, quienes acompañan a Casper Mágico y Nio García, en esta nueva entrega que llega después del trabajo que realizaron Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna con Casper Mágico, Nio García y Darell el pasado mes de abril.

Además del tema, también se estrenó un nuevo videoclip dirigido por Fernando Lugo, mismo que hasta el momento suma más de un millón de reproducciones y donde JLo luce una chaqueta en la que se puede leer la palabra NO, además de una trenza sumamente larga, que ha llamado la atención de los espectadores.

¿Será que esta versión supere a la que fue presentada en abril y que hasta la fecha tiene casi 1 billón y medio de vistas?

Video JLo:

Video Bad Bunny: