Ana Mena promociona tema "Pa’dentro" a dueto con Sean Kingston

03 de Diciembre de 2018
Guardar
ana-mena-promociona-tema-padentro-a-dueto-con-sean-kingston
ana-mena-promociona-tema-padentro-a-dueto-con-sean-kingston
México, 3 Dic (Notimex).- La cantautora española Ana Mena visita la Ciudad de México para promocionar su más reciente corte musical, "Pa’dentro" a dueto con el cantante Sean Kingston, con quien pisa los linderos de la música urbana con el reggae, un estilo que le divirtió y con el que seguirá experimentando en lo sucesivo.

En entrevista telefónica, Ana Mena respondió a Notimex que dará un concierto en el Teatro Moliere, para luego viajar a Pachuca y Puebla y regresar a la Ciudad de México.


“El sencillo se trata de una canción muy urbana y callejera, una gran experiencia compartir mi tema con Sean Kingston, porque descubrí la magia del rap y el reggae, creo que a la gente le gustará esta propuesta, porque llama a bailarla y a cantarla desde que la escuchas por primera vez, tengo confianza de que será bien recibida por los jóvenes”.


Subrayó que entrar al reggae le implicó mostrar que es una artista camaleónica, aunque defendió que lo suyo es el pop, “pero cuando algo se me mete al corazón termino por experimentarlo y cualquiera de mis discos tienen un equilibrio entre música pop y urbana, soul, baladas, sentimentales y festivas”.

Ana Mena indicó que fue ella quien buscó a Sean Kingston, por lo que confía en que "Pa’dentro" sea tan exitoso como el reggaetón que grabó en italiano, mismo que la ha puesto en los primeros lugares de popularidad entre los jóvenes en la península itálica.

“Al ver las listas de popularidad vi que estaba yo en segundo lugar de popularidad en Spotify, por abajo de Sean Kingston, por eso lo busqué y espero que pisemos los primeros lugares de esa plataforma digital”.

Por último, Ana Mena destacó que el dueto fue posible por la magia de las redes sociales, medio por el que contactó al rapero estadunidense. “De hecho no nos conocemos en persona, pero platicamos mucho por redes sociales y así fue que nos pusimos de acuerdo para grabar el dueto, ambos lo hicimos por separado y luego ya en el estudio conjuntamos los trabajos y salió perfecto”.