Pabllo Vittar estrena sencillo “Disk me” del nuevo álbum “Ñao para ñao”

Pabllo Vittar
Pabllo Vittar estrenó el álbum “Ñao para ñao” y lo celebra con el lanzamiento del videoclip oficial de su segundo sencillo “Disk me”. Foto: Instagram.

México, 8 Oct (Notimex).– El cantante y compositor brasileño Pabllo Vittar estrenó el álbum “Ñao para ñao” y lo celebra con el lanzamiento del videoclip oficial de su segundo sencillo “Disk me”.

Tras el éxito alcanzado con su disco debut “Vai Passar Mal”, Vittar continúa con su característico estilo de drag queen. En su nuevo video se puede ver una imagen sensual de la artista interpretando un tema lento y con ritmos brasileños atractivos, de acuerdo con un comunicado.

El clip fue dirigido por Os Primos, equipo que también filmo su primer sencillo “Problema seu”, la locación tuvo lugar en una lujosa mansión a las afueras de Sao Paulo.

La fotografía explora nuevas posibilidades estéticas y una mezcla de lenguaje pop con aspectos indies, que viene de artistas que lo inspiran, como Rihanna, Beyoncé y Lana del Rey.

Recientemente, Vittar recibió las nominaciones al premio EMA en la categoría de Mejor Artista Brasileña 2018 y al Latin Grammy por su éxito “Sua cara”, al lado del grupo jamaicano Major Lazer. También ha colaborado con artistas, como Diplo, Charli XCX y Sofi Tukker.