Jesse McCartney revela su lado autocrítico en nuevo tema “Wasted”

18 de Septiembre de 2018
Guardar
jesse-mccartney-revela-su-lado-autocritico-en-nuevo-tema-wasted
jesse-mccartney-revela-su-lado-autocritico-en-nuevo-tema-wasted
México, 18 Sep (Notimex).- Después del éxito obtenido con su sencillo “Better with you”, el cantante estadunidense Jesse McCartney presentó el tema “Wasted”, con el que revela su lado más pensativo y autocrítico.

Con una melodía bailable, este nuevo sencillo mantiene el estilo pop que caracteriza al intérprete, sin dejar de lado una letra donde el músico se muestra tal y como es. McCartney destacó que “es agradable poder hablar sobre cosas que también le están pasando a mis fans. Creo que se sienten conectados a mí porque básicamente crecimos juntos", señaló mediante un comunicado.

Jesse McCartney es un cantante, compositor y actor originario de Nueva York, conocido en el año 2000 por su participación en una banda llamada Dream Street. McCartney también apareció en las series “All my children” y “La ley y el orden”, y posteriormente coprotagonizó la serie dramática “Summerland”.

Ha lanzado cuatro discos como solista, y prestado su voz para doblar varios videojuegos. También ha participado en diversas series y cintas de Estados Unidos, y ha colaborado con Disney para participar en varios discos.