Tash Sultana lanza su álbum debut “Flow State”

02 de Septiembre de 2018
Guardar
tash-sultana-lanza-su-album-debut-flow-state
tash-sultana-lanza-su-album-debut-flow-state
México, 2 Sep (Notimex).– La cantante, compositora y multiinstrumentista Tash Sultana lanzó su álbum debut “Flow State”, que contiene 13 temas de su autoría que mezclan el soul, R&B, lo-fi y rock psicodélico.

Todas las canciones de su material discográfico fueron escritas y producidas por ella, además toca los 15 instrumentos y sonidos del disco, incluidos el saxofón, la flauta de pan, el piano de cola y la guitarra.



El álbum tuvo a Nikita Miltiadou como ingeniero, fue mezclado por Dann Hume y masterizado por Andrei Eremin., indicó en un comunicado.




Tash, quien comenzó su carrera en las calles de la ciudad de Melbourne, grabó varias de sus sesiones en Youtube, en donde se volvió un fenómeno musical y de ahí comenzó con un proyecto solista de alta potencia.

La joven cantante cuenta historias personales detrás de su música en temas como “Free Mind”, “Salvation” y “Harvest Love”. Su primer disco se presenta como un desahogo, un material que explora en lo profundo de sí misma y explota su talento.

Tash Sultana se ha convertido en una joven promesa con los éxitos de su EP “Notion” y con su sencillo “Jungle”.