Vagón Chicano quiere llevar el norteño romántico a Sudamérica y Europa

12 de Agosto de 2018
Guardar
vagon-chicano-quiere-llevar-el-norteno-romantico-a-sudamerica-y-europa
vagon-chicano-quiere-llevar-el-norteno-romantico-a-sudamerica-y-europa
México, 12 Ago (Notimex).- Luego de sus éxito en México y Estados Unidos, el grupo Vagón Chicano buscará llevar su música norteña romántica a Centro y Sudamérica, así como a Europa, aseguró el acordeonista de la agrupación, Eleazar Torres Gloria.

Con sus éxitos con temas como “Viernes sin tu amor”, “El carretonero”, “La moneda”, “Mi amuleto eres tú” y “Necesidad”, los hermanos Alfredo, Eleazar, Rodolfo y José Luis Torres Gloria así como Aldair Torres Guevara 2ª voz y Raúl Torres Jr. Percusiones y voz tienen planes de promocionarse en Colombia.


“No descartamos esa idea, pues hay planes de promocionarnos e ir a trabajar a Colombia, pero hay que planearlo y hacerlo todo bastante bien para lograrlo, pues afortunadamente y gracias a Dios en México y Estados Unidos tenemos bastante trabajo. Pero, otra de nuestras ideas es abarcar también el continente europeo”, indicó en un comunicado.


Indicó que la gran aceptación que ha tenido su sencillo “Corazón tonto”, que trata de la relación amorosa y sublime que puede existir entre una pareja, pero que al final las cosas no son como se idealizó, coronará los festejos de sus 30 años de trayectoria musical.

“Estoy feliz por los resultados que ha habido con el tema “Corazón tonto” a menos de un mes de estar sonando… haremos un festejo con bombos y platillos. Dicho disco vendría también a conformar el número 30 llevando como título Corazón tonto y el sencillo a promocionar con el mismo nombre y que si Dios no dice otra cosa saldría al mercado para el mes de agosto”, añadió.