Natalia Lafourcade llena a público de Tijuana y EUA de energía y emoción

10 de Junio de 2018
Guardar
natalia-lafourcade-llena-a-publico-de-tijuana-y-eua-de-energia-y-emocion.jpg
natalia-lafourcade-llena-a-publico-de-tijuana-y-eua-de-energia-y-emocion.jpg
Tijuana, 10 Jun (Notimex).- La cantante mexicana Natalia Lafourcade llenó de energía, talento, música y diversión al público de Baja California y Estados Unidos con su presentación en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Las instalaciones de El Trompo completamente lleno de fans de diferentes edades, lucieron flores en la cabeza como la artista que arribó cantando “Llorona”, ante aplausos, gritos y muestras de cariño.



Durante todo el concierto, los asistentes cantaron y bailaron mientras que admiraban la sonrisa, talento, movimiento y sentimiento que la cantante veracruzana desbordó durante toda su actuación en esta ciudad fronteriza.




El recinto que reunió a varias generaciones con la presentación de Natalia Laforucade, atestiguó el arribo de miles de personas que llegaron con flores en la cabeza como muestra de admiración a la artista Mexicana.

Las canciones “Tú si sabes quererme”, “Hasta la raíz”, “Nunca es suficiente”, “Lo que construimos”, “En el 2000”, “Mi tierra veracruzana”, “Ella es bonita”, “Mexicana hermosa”, por mencionar algunas, fueron las más esperadas y coreadas por los asistentes.

Regalos, flores y fotografías fueron algunos de los objetos que constantemente el púbico le entregó a Natalia Lafourcade, quien con mucha sencillez los recibió y se acercó a ellos, lo cual hizo que desbordaran más agradecimiento y admiración hacía ella.

Al finalizar el concierto, tras dos horas de emoción y diversión, la cantane mexicana se despidió del escenario ante prolongados aplausos, sonriente, llena de sensibilidad, con todos los asistentes de pie.