Los cuatro españoles que llegaron a México para conquistar América

15 de Abril de 2018
Guardar
los-cuatro-espanoles-que-llegaron-a-mexico-para-conquistar-america-2
los-cuatro-espanoles-que-llegaron-a-mexico-para-conquistar-america-2
A principios de abril inició el tour de cuatro españoles quienes se fijaron la meta de conquistar, por ahora, parte de América. Y es que hablar de conquista no es el hecho de dominar, sino que a través del esfuerzo, dedicación y experiencia como artistas, escritores y raperos, Club4, como le llaman a este proyecto, es que logren ganar con su música, letras y estilos diferentes a un gran número de personas y con ello, mostrarles que el rap es una gran herramienta formativa.

El show lo componen, Chojin, ZPU, Locus y Ambkor; cuatro MCs con grandes trayectorias, que con su rap, transmiten mensajes sociales, de reflexión, a favor de la igualdad, la tolerancia, los derechos humanos y por qué no, sus gustos, ideales, pasiones, tropiezos, cicatrices, caídas y levantes.
“Este proyecto que comenzó como un comentario en un atasco de tránsito, se ha logrado convertir en magia” así lo describen ellos y señalan que este viaje a México, no sólo ha servido para ofrecer conciertos y tener de frente a sus fans. Sino escuchar y ser partícipes también de la parte más importante, la humana.

De ver cómo el público se ha servido de su música para seguir adelante, como motor, como empuje, como ejemplo de remangarse la camisa o volarse el tope que no les deja avanzar. A propósito de ello, Locus comentó: “No es que no tenga palabras para describir la experiencia tan buena que he vivido en México, es que creo que no es ni justo poder describirlo con palabras”.

Desde el más reservado hasta el más expresivo, los cuatro hacen una gran combinación, que pueden convertir lo potencialmente soporífero en una gran aventura. Cabe resaltar, que debido a que cada uno tiene proyectos personales y profesionales, el juntarse y elegir sus mejores temas para ofrecer un concierto de más de dos horas a su gente, no ha sido tarea fácil; son meses de planeación, dedicación, profesionalización y esfuerzo.

“Las horas de sueño, viajes, cambios de horario, compromisos, firmas, fotografías, etcétera; que el público no suele ver, es un tanto difícil, sin embargo al final eso se compensa y se transforma en dar todo de sí en el escenario y ver a la gente disfrutando contigo” mencionó Chojin.

Su gira comenzó el 6 de abril de 2018 en Monterrey, seguido de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y en próximos días estarán pisando escenarios en ciudades de Colombia. Pueden seguirlos en su página oficial: www.club4rap.com o las redes sociales de cada integrante para estar atentos a su contenido y próximas fechas.

Esperamos que las noches de pasión convertido en un ruido tan grande en los escenarios de México, pueda ser más periódico para estos cuatro cantantes, que por cierto también son amigos, hermanos, hijos y compañeros. Ojalá que con su Rap y la luz que proyectan, los cuatro sigan conquistando México, América y mucho más; porque todos los días pueden ser diferentes, pero un día con ellos es inolvidable.

Archivado en