Ultra Music Fest traerá de nuevo poder de música electrónica a México

30 de Diciembre de 2017
Guardar
ultra-music-fest-traera-de-nuevo-poder-de-musica-electronica-mexico
ultra-music-fest-traera-de-nuevo-poder-de-musica-electronica-mexico
México, 30 Dic (Notimex).- El festival internacional de música electrónica Ultra Music, anunció que en 2018 llevará a cabo su segunda edición en el país, luego del éxito que tuvo el mes pasado en el Foro Pegaso.

Dicho evento fue disfrutado por 165 mil asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de ver en acción a más de 70 Dj internacionales, entre ellos Martin Garrix, Armin van Buuren, Alesso, Set Troxler, Dash Berlín, Dub Fire, Richie Hawtin y Kshmr, en cuatro escenarios.

Por ello, este evento nuevamente llegará a México el sábado 13 y domingo 14 de octubre en el mismo recinto ubicado en las inmediaciones con Toluca, para lo cual, se anunció en un comunicado que los boletos ya están a la venta.

Además de celebrar su 20 aniversario, el “Ultra Music Fest” buscará consolidarse como el mejor festival de música electrónica del planeta, entre las ciudades en las que se ha realizado se encuentran: Hong Kong, Miami, Ibiza, Ciudad del Cabo, Asunción, Mumbai, Río de Janeiro, San Juan, Lima, Santiago, Melbourne, Seúl, Tokio y Taipei city.

Archivado en