Genitallica y Molotov abren hoy shows de Mega Feria Imperial Acapulco

23 de Diciembre de 2017
Guardar
genitallica-y-molotov-abren-hoy-shows-de-mega-feria-imperial-acapulco
genitallica-y-molotov-abren-hoy-shows-de-mega-feria-imperial-acapulco
Acapulco, 23 Dic (Notimex).- La sexta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco iniciará este sábado con los conciertos de Genitallica y Molotov, agrupaciones mexicanas que se presentarán en la explanada María Bonita.

Este año, el centro de entretenimiento ofrecerá a los visitantes juegos mecánicos, casa del terror, exhibición de las Galaxias, “show” sobre hielo, espectáculo “Limón partido”, disponibles a partir de hoy y hasta el 7 de enero de 2018, se informó mediante un comunicado de prensa.

Molotov, una de las bandas mexicanas de rock más reconocidas, se presentará para prender al público en la apertura. Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, integrantes del grupo desde el 23 de septiembre de 1995, recordarán varios de sus sencillos.

Mientras que Genitallica, agrupación que fusiona los estilos de funk, ska, punk, hip hop y reggae, también hará vibrar al público del paradisiaco puerto. Compuesta por Gallo, Beno, Antulio y Andrés, la agrupación cuenta ya con cinco discos y 19 sencillos.

La Mega Feria Imperial Acapulco es uno de los encuentros más importantes del puerto que se realiza en la temporada decembrina y recibe el Año Nuevo; su finalidad es promover el principal destino turístico del Pacífico mexicano.

Archivado en