Define Gian Marco como inolvidable actuar en homenaje a Carole King

22 de Mayo de 2013
Guardar
Washington, 22 May. (Notimex).- El cantante peruano Gian Marco se presentó en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos para sumarse al homenaje en honor a Carole King, quien recibió el premio "2013 Library of Congress Gershwin Prize For Popular Song".

Gian Marco interpretó "Up on the roof", "Only love is real" y luego subió al escenario a unirse a King, en "You?ve got a friend", junto a los demás artistas invitados: Patti Austin, Colbie Caillat, Michael Feinstein, Siedah Garrett, Louise Goffin, Shelby Lynne y Arturo Sandoval.

La gala, que se llevó a cabo en el Coolidge Auditorium, reunió a más de mil invitados, entre los cuales se encontraban reconocidos congresistas, senadores así como artistas y literatos, informó un comunicado de prensa.

"Jamás olvidaré esta día. Cantarle a una de las leyendas vivientes de la composición en el mundo. ¡Noche inolvidable!", expresó Gian Marco mediante su cuenta de Twitter.

Carole King se convirtió en la primera compositora femenina en ganar dicho galardón, el cual ya ha sido otorgado a Stevie Wonder (2009), Paul McCartney (2010), y los compositores Burt Bacharach y Hal David (2012).

El Premio Gershwin honra la trayectoria de artistas con estándares de excelencia asociados con los renombrados compositores George e Ira Gershwin, quienes contribuyeron al campo de la canción popular a través de sus vidas.

Por otra parte, Gian Marco ofrecerá un concierto en su país natal para después visitar México con el fin de promocionar su álbum "Versiones".

Archivado en