Alejandro Fernández y Pepe Aguilar deleitarán en foros del país

04 de Agosto de 2017
Guardar
alejandro-fernandez-pepe-aguilar-deleitaran-en-foros-del-pais
alejandro-fernandez-pepe-aguilar-deleitaran-en-foros-del-pais
México, 4 Ago (Notimex).– Intérpretes y agrupaciones como Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Intocable, Yahir, Ha*Ash, Panteón Rococó, Los Ángeles Azules, Macho y El Mexicano, entre otros, actuarán el fin de semana en foros del país.

El cantante Alejandro Fernández engalanará este viernes 4 y el sábado 6 el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), mismo lugar donde el grupo La Firma se presentará el domingo 6.

Marco Antonio Solís, "El Buki", por su parte, actuará en el Teatro del Pueblo el domingo 6 en el Teatro del Pueblo, de la Feria Nacional Potosina.

Por otro lado, Julión Álvarez, Banda Macho, Banda El Mexicano y La Arrolladora Banda El Limón deleitarán con su música los días 4, 5 y 6 de agosto en el Palenque de la Feria Nacional Durango; en tanto que el grupo Intocable y los cantantes Yahir y Pepe Aguilar actuarán el viernes 4, sábado 5 y domingo 6, respectivamente, en el foro "Velaria".

Los Herederos de Nuevo León amenizarán la Feria Saltillo, en Coahuila, el viernes 4; Intocable, sábado 5, y Los Yonic´s, domingo 6.

La Feria Tenextepango, en el municipio de Ayala, Morelos, contará con las actuación de Los Cadetes de Linares, el viernes 4 ; Banda Luna Nueva, sábado 5, y Matacaballos, el domingo 6.



"La Feria de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México, presentará a Tiberio y sus Gatos Negros el viernes 4; Costa Azul de Rigo Tovar, sábado 5; y Zona Rica, el domingo 6".




La Feria Nacional de la Tuna, en el Estado de México, sorprenderá con las actuaciones de Big Javy, el viernes 4, y Grupo Niche, sábado 5.

La Feria de Tulancingo, Hidalgo, llevará a su Palenque al grupo Ha*Ash el viernes 4, y al intérprete Julión Álvarez el sábado 5; en tanto que en el Teatro del Pueblo actuarán el grupo Panteón Rococó, viernes 4; la Sonora Santanera, sábado 5, y Río Roma, el domingo 6.

La Feria Chiautempan, en Tlaxcala, se engalanará con Los Ángeles Azules, quienes encabezarán un gran baile el sábado 5, día en el que estarán como invitados María León y Alicia Villarreal.

La Astro Feria en Nueva Rosita, Coahuila, contará con las actuaciones de La Sonora Dinamita, viernes 4; Mister Chivo, sábado 5, y Grupo Pesado, domingo 6.

Por otro lado, La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto en el Foro, en Tijuana, Baja California.

Archivado en