Celso Piña, J Balvin, Emmanuel y Mijares, en foros del país

28 de Julio de 2017
Guardar
celso-pina-j-balvin-emmanuel-mijares-en-foros-del-pais
celso-pina-j-balvin-emmanuel-mijares-en-foros-del-pais
México, 28 Jul (Notimex).- Este fin de semana se presentarán en diversos foros del país intérpretes como Celso Piña, J Balvin, Yuridia, Carlos Rivera, Liran' Roll, Calibre 50, Paquita la del Barrio, Emmanuel y Mijares.

En el Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio se presentará Paquita la del Barrio el viernes 28 de julio; Pepe Aguilar el sábado 29, y J Balvin el domingo 30.

Emmanuel y Mijares engalanarán el Palenque de la Feria de Tulancingo, Hidalgo, el viernes 28 de julio, y Carlos Rivera lo hará el sábado 29.

Mientras que La Original Banda El Limón amenizará el Teatro del Pueblo de la misma feria el viernes 28 de julio; Elefante el sábado 29 y Laureano Brizuela el domingo 30.
"En el Palenque de la Feria Nacional de Durango se presentarán Crecer Germán e Hijos de Barrón el viernes 28 de julio, y Remmy Valenzuela el sábado 29".

La Velaria de la misma feria será engalanada por Yuridia el viernes 28 y Margarita el sábado 29.

Por su parte, Celso Piña llevará su música al Parque Fundidora de Monterrey, en el marco de la Gran Feria Regia, el viernes 28 de julio, mientras que el sábado 29 de julio se presentará MC Davo.

En Tlaxcala, la Feria Tetla ofrecerá los conciertos de Tex Tex y La Sonora Dinamita el viernes 28 de julio, así como el Rodeo de Feria con Fidel Rueda el sábado 29 de julio, y Corrida de Toros el domingo 30 de julio.

Grupo Elefante actuará el viernes 28 de julio en la Feria Tlapacoyan, Veracruz, donde además se llevará a cabo la obra de teatro “La semesienta” el sábado 29 de julio y, Banda La Peña y Sonora Dinamita actuarán el domingo 30 de julio.

En el Estado de México se llevará a cabo la Feria por La Paz en La Magdalena Atlicpac, Los Reyes La Paz, con la actuación de Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis y Alberto Pedraza el viernes 28 de julio.

El Tri, La Castañeda, Liran' Roll y Rude Boys se presentarán este sábado, en tanto que Banda Tierra Sagrada y Saúl "El Jaguar" el domingo.

En el marco de la Feria de la Torta, que se celebra en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, se presentarán Los Askis el viernes 28 de julio.

Asimismo, La Auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate actuará el sábado 29 de julio, mientras que Aarón y su Grupo Ilusión con Mariana Seoane cerrarán la feria el próximo domingo.



"En la Feria Patronal de Chalco, en el Valle de México, ofrecerá un concierto La Tropa Loca el viernes 28 de julio, y Los Ángeles Azules el sábado 29".




Mientras que en la Feria de San Cristóbal, Estado de México, se presentará Alonso y su Integración el viernes 28 de julio; Sonora Dinamita, el sábado 30 de julio, y Carro Show el domingo 30.

Por otra parte, José Manuel Figueroa y Cañaveral actuarán el sábado 29 y el domingo 30 de julio, respectivamente, en el Domo del Mar de la Feria Carmen, Campeche.

En la Feria de la Fruta estará la Poderosa Banda San Juan el viernes 28, y Cardenales de Nuevo León y Los Cadetes de Linares el sábado 29 de julio.

En este encuentro celebrado en el Pueblo Mágico de Tecozautla, Hidalgo, también se presentarán Tierra Cali y Vagón Chicano el domingo 30 de julio.

Kumbia Kings cantará el viernes 28 de julio en el Teatro del Pueblo de la Feria de Saltillo, mientras que Bobby Pulido hará lo propio el día 29, y Los Rojos y Grupo Ardiente el domingo 30.

En la Feria Silao, Guanajuato, se presentará Calibre 50 el viernes 28 de julio; Pancho Barraza el sábado 29, y Grupo Duelo el domingo.

En el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Nuevo Casas Grandes se desarrollará una función de box el viernes 28 de julio, mientras que Juan Manuel, de "La voz kids", actuará el sábado 29 de julio y Banda Conquistadora el domingo 30.

En el Palenque de la misma feria, La Diferencia ofrecerá un concierto el viernes 28 de julio.

La Expo Feria Tihuatlán, Veracruz será amenizada el viernes 28 de julio por Súper Lamas y Los Karkik´s; el sábado 29 de julio actuará Banda Tierra Sagrada y el domingo 30 de julio, Calibre 50.

Paco Barrón se presentará en la Feria Altamira, Tamaulipas, el viernes 28 de julio, Pancho Uresti y Diego Herrera el sábado 29 de julio, mientras que, La Costumbre y Cadetes de Juan y Rogelio harán lo propio el domingo 30 de julio.

En el Teatro del Pueblo de la Feria de los Chicahuales, Aguascalientes, actuarán Viento y Sol el viernes 28 de julio; Cornelio Jorge Reyna el sábado 29 y Los Colonchos el domingo 30.

Además, en el Parque de beisbol “Dr. Francisco Guel Jiménez” se llevará a cabo el Baile del Recuerdo con Los Yonic´s y Los Solitarios, el día sábado 29 de julio.
"La Feria de Tenextepango realizará el Jaripeo Baile el viernes 28 de julio; Alfredo Olivas, Régulo Cano y Rancho Las Palmas se presentarán el sábado y Alma Sureña el domingo 30".

La Feria del Elote, Nayarit, iniciará con la actuación de Sergio Vega Jr., mientras que Vaquero´s Musical hará lo propio el sábado 29 de julio y, Patada y Coz el domingo 30 de julio.

Por su parte, Grupo La Leyenda dará un concierto el viernes 28 de julio en el Teatro del Pueblo de la Feria Regional Moctezuma, San Luis Potosí.

La Feria Chiautempan, Tlaxacala, ofrecerá diversos espectáculos, como el Baile de Gala con Carlos Cuevas y el "show" de Lalo España este viernes.

Asimismo, una corrida de toros y baile de feria con Bronco el sábado 29 de julio, mientras que el domingo 30 de julio se llevará a cabo una función de Lucha Libre AAA.

La Feria del Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, realizará un Desfile Nocturno, Noche de Fiesta Taurina y Banda el sábado 29 de julio.

Mientras que el domingo 30 de julio se llevará a cabo la minitequexquitlada y Tequexquitlada, además del Baile del Recuerdo con la Orquesta La Típica y Los Gatos Negros.

Archivado en