La Bandononona Clave Nueva está lista para dueto con Fonsi

07 de Julio de 2017
Guardar
clave-nueva
clave-nueva
México, 7 Jul (Notimex).- Con la vista puesta en un dueto con el cantautor, Luis Alfonso Rodríguez Cepero, mejor conocido como Luis Fonsi, La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza se prepara para sorprender al intérprete originario de San Juan de Puerto Rico.

En entrevista con Notimex, el líder y fundador de la agrupación destacó que luego que el tema de la banda “Cual adiós” o como lo conoce la gente “Ya no vives en mí”, del compositor Fato, se posicionara en primer lugar por 12 semanas en Guatemala, surgió Luis Fonsi con su canción “Despacito”.

“La firma discográfica en Guatemala nos propuso hacer un dueto, por lo que La Bandononona Clave Nueva está dispuesta a concretar la propuesta, lo que no se ha platicado es si sería Luis Fonsi con la Banda o Max Peraza con el puertorriqueño. Esperamos el llamado y estamos cerca de que se concrete”, dijo.

Peraza subrayó que la firma discográfica les informó la tarde del jueves que Fonsi está encantado de hacer el dueto a ritmo de banda.



“No sólo podría venir esa gran sorpresa, sino también el preparar un disco de catálogo en el que vamos a rendir homenaje a los grandes de los años 70 y 80”.




En ese sentido tienen una gran lista de artistas de esas dos décadas que marcaron su vida musical, como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, José José, Roberto Carlos, Los Bukis, Los Yonic’s, Los Terrícolas y Los Temerarios, de los cuales tomará el tema más representativo y los llevarán al ritmo de La Bandononona.

“Sería un disco de puro gusto, para rendir tributo a los que no solo dejaron huella en mí, sino también huella a varias generaciones de mexicanos y que hoy algunos son recuerdo tras dejar este mundo y otros que aún existen y que luchan por su vida como ‘El Príncipe de la canción’”, José José, explicó el mazatleco.

Max Peraza detalló que mientras tanto continúa la promoción del disco “Para ti nada más”, del que se desprenden los sencillos “Dime cómo”, “Amor perdido” y “Con la mano en la Biblia”, este último de la inspiración de Fato, “con el que hemos logrado una mancuerna mágica”.

Abundó que el álbum aún tiene vida para dos sencillos más y grabar el siguiente en el que ahora llevarán tres grandes y profundos temas de Fato. “De hecho en noviembre ya estaremos eligiendo temas, para presentarlo en diciembre y lanzarlo en enero de 2018”.

Por último agradeció al público el fiel apoyo que ha brindado a La Bandononona Clave Nueva, desde los temas “Vida de perros”, “Al estilo mafia”, “Ya no vives en mi”, “Nadie como tú”, “El patrón”, “Dime cómo”, “Amor perdido” y “Con la mano en la Biblia”.

Archivado en