Sin Bandera, Carla Morrison y Emmanuel para este fin de semana

30 de Junio de 2017
Guardar
sin-bandera-carla-morrison-emmanuel-este-fin-semana
sin-bandera-carla-morrison-emmanuel-este-fin-semana
De las corresponsalías, 30 Jun (Notimex).- Presentaciones de intérpretes y grupos como Espinoza Paz, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Julión Álvarez, Napoleón, Emmanuel, Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda figuran en la oferta musical para el fin de semana en diversos foros del país.

El dúo de balada romántica Sin Bandera se presentará en concierto en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, Durango, el viernes 30 de junio, mientras que Espinoza Paz lo hará el sábado 1 de julio.

Margarita "La Diosa de la Cumbia" amenizará el ambiente en la Feria de San Juan del Río, Querétaro, el viernes 30 de junio, Julión Álvarez el 1 de julio y el Conjunto Primavera y Pancho Uresti el 2 de julio, en el Teatro del Pueblo.

Asimismo, en el foro del Palenque se presentarán Napoleón el viernes 30 de junio, Emmanuel el sábado 1 de julio, y Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda el domingo 2 de julio.

Remmy Valenzuela, en tanto, actuará el viernes 30 de junio y Alta Consigna el sábado 1 de julio en la Feria de San Pedro Tlaquepaque, en Guadalajara, Jalisco.



"Los Caminantes y Banda El Mexicano se presentarán el viernes 30 de junio, Cañaveral y la Sonora Dinamita el sábado 1 de julio, Grupo Aroma y Los Giles el domingo 2 de julio en el marco de la Feria de la Talavera en San Pablo del Monte, Tlaxcala".




Por su parte, Saúl "El Jaguar" Alarcón dará concierto el 30 de junio, Banda Maguey el sábado 1 de julio y los Cardenales de NL e Invasores de NL el domingo 2 de julio en la Feria Corpus Christi del municipio de Villagrán, Guanajuato.

La Poderosa Banda San Juan actuará el viernes 30 de junio, El Bebeto el 1 de julio, Rayito Colombiano el 2 de julio en la Feria regional Acámbaro del estado de Guanajuato.

Banda Tierra Sagrada se presentará el 30 junio en la Feria Cosoleacaque, en Veracruz, Los Socios del Ritmo el 1 de julio y Lupillo Rivera el 2 de julio.

Grupo Calibre 50 actuará en la Feria de Jiquipilas, en Chiapas, el 29 de junio.
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey encabezan una Guerra de Bandas contra Luis Antonio López “El Mimoso” y Diego Herrera, con Leandro Ríos como invitado especial en la Arena Monterrey, en Nuevo León, este 1 de julio.

Banda Los Rojo amenizará un baile el viernes 30 de junio, La Firma el sábado 1 de julio y Los Plebes del Rancho el 2 de julio en la Feria Salinas en el estado de Nuevo León.

La cantante Carla Morrison se presentará el viernes 30 de junio en Circuito Indio, en la ciudad de Puebla, mientras que Voz de Mando actuará este viernes 30 en el foro Las Pulgas,

Inspector se presentará el 30 de junio en el marco del Festival de la Cerveza en Monterrey, Nuevo León. El 1 de julio Volován encabeza la lista de intérpretes, entre quienes se prometen algunas sorpresas.