Banda de reggae Lola Club se presentará en Monterrey

06 de Junio de 2017
Guardar
banda-reggae-lola-club-se-presentara-en-monterrey
banda-reggae-lola-club-se-presentara-en-monterrey
Monterrey, 6 Jun (Notimex).- La banda de reggae Lola Club, liderada por el vlogger “Strecci”, llegará a Monterrey el próximo 12 de agosto para ofrecer un concierto en el emblemático Café Iguana.

Por el momento, el grupo se encuentra en la promoción de su álbum debut que salió al mercado el año pasado y del cual se desprenden los sencillos “Sálvame”, “Vicio” y “No me lo hagas”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Lola Club es una banda de rock-pop en español formada en enero del año pasado y está conformada por Héctor Villareal (voz), Alejandro Fernández “Strecci” (bajo), Eduardo Martell (guitarra), Herman Nunes (segunda guitarra) y Ricardo Gochez (batería).

Villareal mejor conocido como “Gerry” realizó una participación en “La voz…México” en 2013, en la cual obtuvo una gran experiencia a lado de artistas como David Bisbal y Marco Antonio Solís. También es integrante del cuarteto Morgana.

“Strecci” por su parte, tiene unos dos millones 400 mil suscriptores en su cuenta de YouTube y es integrante de No me revientes Crew, con una muy alta popularidad en América.

Mientras que Eduardo Martell es una persona apasionada por la música y por la guitarra; empezó a tocar la guitarra desde hace 12 años y también es integrante de la agrupación El Cuarto de Emma y guitarrista en Saudara.

Archivado en