David Bisbal ultima los preparativos del inicio de gira

02 de Junio de 2017
Guardar
david-bisbal-ultima-los-preparativos-del-inicio-gira
david-bisbal-ultima-los-preparativos-del-inicio-gira
El cantante David Bisbal ha reducido sensiblemente su presencia en las redes sociales en estos últimos días por una muy buena causa, el inminente comienzo de una esperada gira de conciertos que le llevará a recorrer toda España, así como buena parte de Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa, para promocionar su más reciente álbum 'Hijos del mar'.

A pesar de encontrarse completamente inmerso en los preparativos del recital inaugural, que tiene lugar nada menos que en su ciudad natal de Almería este viernes, tanto su equipo como él mismo han querido dedicar unos minutos a compartir con sus seguidores la emoción y el "nerviosismo" que les invaden en las horas previas al espectáculo, además de recordarles que todavía hay entradas a la venta de cara a próximos recitales.

"Buenos días, hoy toca día de concentración justo antes del inicio de la gira. ¡Estoy con muchos nervios y ganas!", se sinceraba el artista en su perfil de Twitter, poco después de que en su cuenta apareciera otra publicación que no ha hecho otra cosa que llenar de entusiasmo y excitación a sus fans.



"Ya solo falta un día para el comienzo de 'Hijos del Mar Tour' en Almería. Entradas a la venta", reza un mensaje que venía acompañado de una imagen promocional de su nuevo periplo.




La elección de Almería como punto de partida de una gira que le tendrá en la Península Ibérica hasta el mes de octubre y que, de momento, se extenderá hasta el 14 de noviembre con un multitudinario recital en el Auditorio Nacional de México, no es para nada casual.

Más allá del estrecho vínculo que le une a la ciudad, a la que acude con frecuencia para estar más cerca de los suyos y disfrutar de su inigualable patrimonio natural, su último trabajo discográfico supone todo un homenaje a la tierra que le vio nacer, a la apacible infancia que allí vivió y, especialmente, a una cultura popular llena de tradiciones intrínsecamente asociadas al medio marino que sirve de sustento para su población.

Eso explica precisamente que el videoclip de su primer sencillo, 'Antes que no', fuera grabado en las profundidades de la costa almeriense y tuviera como incontestable protagonista un monumento natural tan importante como el Arrecife de las Sirenas. Curiosamente, solo unos meses antes de la filmación del vídeo, Bisbal ejercía de perfecto anfitrión para que su novia, la modelo Rosanna Zanetti, pudiera descubrir en una sesión de submarinismo todas aquellas maravillas que encierra el Cabo de Gata, así como otros puntos de interés turístico de la provincia.

Archivado en