Giovanni Falchetti rinde homenaje a Banda El Recodo

Giovanni Falchett
El cantante y actor chileno Giovanni Falchetti liberó el tema “Entonces que somos”, el primer sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica. NOTIMEX

México, 6 May (Notimex).- El cantante y actor chileno Giovanni Falchetti liberó el tema “Entonces que somos”, el primer sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica que llevará por nombre “Con chile en la sangre”.

Con esta melodía, el músico rinde homenaje a la Banda el Recodo que convirtió en éxito el tema en 2013. La letra es autoría de Griss Romero.

La nueva versión de “Entonces que somos” fue grabada en Chile con la producción de José Miguel Alfaro, se informó en un comunicado.

Falchetti, ganador del Premio GLAAD como Mejor Artista Hispano en 2008, realizará un tour de medios por la República Mexicana para promocionar el sencillo. Para junio, planea visitar además Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

“Con chile en la sangre” es el quinto disco del chileno, quien también ha publicado un recopilatorio. “Junto a ti” (2006), “Lo que llevo dentro” (2008), “Vuelve” (2011), “Sin miedo” (2015) y “10 años junto a ti” (2016), conforman su discografía.