Napoleón enamora a las mamás de Tijuana con canciones poéticas

06 de Mayo de 2017
Guardar
napoleon-enamora-a-las-mamas-tijuana-canciones-poeticas
napoleon-enamora-a-las-mamas-tijuana-canciones-poeticas
Tijuana, 6 May (Notimex).- Napoleón enamoró al público de Tijuana, sobretodo a las mamás, a quienes complació con sus canciones poéticas y sus interpretaciones en el Audiorama del Museo “El Trompo”.

Entre canciones y anécdotas, el cantautor, durante dos horas, recorrió algunos de sus éxitos que marcaron toda una época musical en México y que tanto asistentes mexicanos como estadounidenses acudieron a presenciar.

El público ovacionó al cantante, quien apareció en el escenario cantando un popurrí con “Ella se llamaba Martha”, continuó con “Eres”, “Amor de habitación” y “Deja”.

José María Napoleón le dedicó la canción “Sin tu amor” a su mamá y a todas las mamás de Tijuana; “el Día de las Madres se festeja el 10 de mayo pero su día son todos los días”, expresó el compositor, quien interpretó la canción con mucho sentimiento y añoranza.

Napoleón cantó “Hombre” a dueto con su hijo José María; la canción de “Pajarillo” fue de la más ovacionadas de la noche y compartió con el público fronterizo una anécdota que vivió en Tijuana con esa melodía.

Durante el concierto, mencionó: “no alcancé a grabar con mi querido amigo Juan Gabriel, la canción “Después de tanto”, pero espero sacarla en mi nuevo disco que ya empecé a grabar".

Con 45 años de carrera artística, el “Poeta de la Canción” finalizó su presentación con la canción “Vive”, ante un público que lo ovacionó de pie por varios minutos y le pedía que continuara cantando.

Archivado en