Marilia llega a México para cautivar al público con su nuevo CD

03 de Marzo de 2017
Guardar
marilia-llega-mexico-cautivar-al-publico-nuevo-cd
marilia-llega-mexico-cautivar-al-publico-nuevo-cd
México, 3 Mar (Notimex).- La cantante española Marilia está de visita en la capital mexicana para promocionar su nuevo material discográfico llamado “Infinito”, que saldrá a la venta a fines de este mes.

La noche de este jueves en el Centro Cultural España, la intérprete hizo sonar su repertorio, incluidos los temas más recientes, ante sus fans mexicanos, a quienes agradeció las muestras de cariño.

Su gira por la Ciudad de México continuará en el centro nocturno Pata Negra, donde se presentará el 7 de marzo próximo, y al día siguiente estará en el Café Bizarro, de la colonia Roma Norte, mientras que en su natal España ya tiene confirmados “shows” en el mes de abril, en Santiago, el día 6, y en Madrid, el 26.

Cabe destacar que tras unos años alejada de los reflectores, en 2013 Marilia se animó a grabar su primer disco como solista, que decidió autoeditarse y llamó “Subir una montaña”, con el que actuó en un circuito de pequeñas salas.

Durante tres años, Marilia Andrés ha dado vueltas con este álbum que ha presentado incansablemente, siempre con esa modestia que la caracteriza y dejando en claro que ha regresado para quedarse.

Enseguida la vocalista decidió encerrarse durante unos días en el estudio para preparar su segundo disco “Infinito”, que responde a la necesidad de una artista que quiere mostrar la verdad de su música.

Este es un CD especial “para quienes sepan dejarse atrapar por su belleza, por la luz que irradia y por los rincones acogedores que esconde”, se informó mediante un comunicado.

Archivado en