“El Buki”, Julio Preciado y Los Ángeles Azules, opciones musicales en foros del país

17 de Febrero de 2017
Guardar
buki-julio-preciado-los-angeles-azules-opciones-musicales-foros-del-pais
buki-julio-preciado-los-angeles-azules-opciones-musicales-foros-del-pais
México, 17 Feb (Notimex).- Marco Antonio Solís, Julio Preciado, La Original Banda El Limón, Cuisillos, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Caifanes, Ilse, Ivonne y Mimi, entre otras figuras de la música se presentarán este fin de semana en foros del país.

El cantautor Marco Antonio Solís, “El Buki”, ofrecerá un concierto en Los Mochis, Sinaloa, este viernes 17, y el sábado 18 en Hermosillo, Sonora.

Los grupos Café Tacvba, Caifanes, Panteón Rococó, La Cuca y Los Cafres, entre otros, se presentarán el 18 de febrero en el Festival Cosquín Rock, en Guadalajara, Jalisco.

Los Plebes del Norte y Banda Cuisillos pondrán a bailar al público en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los Cafres actuarán el viernes 17 en Monterrey, Nuevo León; Systema Solar, el sábado 18; y White Lies, el domingo 19 de febrero.

Julio Preciado, La Original Banda El Limón y Cuisillos deleitarán este 17 de febrero con sus respectivos espectáculos en el Carnaval de Manzanillo, Colima, donde la actriz Liz Vega será la madrina del desfile.

En este marco, el sábado 18 el padrino del desfile será Lenny de la Rosa, en tanto que Merenglass amenizará un gran baile; y el domingo 19 se presentará el grupo Cubamex.

Este viernes, Mi Banda El Mexicano llegará con su espectáculo a los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Colima; mientras que Raúl Di Blasio lo hará el sábado 18 y la Banda Machos el domingo 19.

Los Ángeles Azules tienen todo listo para actuar el domingo 19 de febrero en el Carnaval Chapala, en el estado de Jalisco.

Caifanes se presentará el viernes 17 en la Explanada del Complejo Cultural Universitario en Puebla.

El trío de música pop Ilse, Ivonne y Mimi llegará a Puebla con su gira “30 años”, en la que interpretarán sus mejores canciones el sábado 18 de febrero en el Auditorio Metropolitano.

La Sonora Santanera engalanará la Expo Feria de la Fresa, en Jacona, Michoacán; Los Buitres de Culiacán, el sábado 18; y La Original Banda El Limón, el domingo 19 de febrero.

Archivado en