Jesse & Joy desean que “Un besito más” genere mucho amor y respeto

El dúo mexicano Jesse & Joy aseguró estar lleno de alegría y sentirse honrado de recibir el primer Grammy en su carrera en la categoría de Mejor Álbum Pop.

Los Ángeles, 14 Feb (Notimex).- El dúo mexicano Jesse & Joy aseguró estar lleno de alegría y sentirse honrado de recibir el primer Grammy en su carrera en la categoría de Mejor Álbum Pop, por su reciente producción discográfica “Un besito más”.

“Este álbum ha sido muy especial para nosotros y está dedicado a la memoria de nuestro querido padre; nuestro mundo se enfrenta a tiempos difíciles y estamos muy agradecidos de que como mexicano-estadunidenses nuestra música pueda ser escuchada en todo el mundo”, declararon.

El grupo espera que este material produzca un impacto positivo hacia el amor y el respeto humano, sin importar raza, nacionalidad o religión, se informó mediante un comunicado.

Cabe destacar que en fecha reciente la dupla lanzó su sencillo “Me soltaste”, cuyo video ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

De igual manera Jesse y Joy fueron finalistas en dos categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2017 y tienen tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, de este año.