Agrupación CNVS estrena tercer sencillo, “Libros”

La banda mexicana CNVS (Canvas) estrenó “Libros” como tercer sencillo de su EP homónimo, y cuyo videoclip contó con la dirección de Rodolfo Loyola.

México, 7 Feb (Notimex).- La banda mexicana CNVS (Canvas) estrenó “Libros” como tercer sencillo de su EP homónimo, y cuyo videoclip contó con la dirección de Rodolfo Loyola, con quien ya había trabajado para el clip “Feel love”.

Este EP, disponible en plataformas digitales, contiene cinco tema: “Sones”, “Feel love”, “Bocina”, “Libros” y “Twin”; además, el grupo se encuentra en la preproducción de lo que será su primer disco de larga duración y que llevará por título “Gran copiloto”.

CNVS son cinco músicos de Querétaro. Tiempo atrás, tocaban en diferentes agrupaciones de la escena local. Pastas tocaba en Corcholata (power metal), Piochas y Santiago tocaban en Lado B (rock alternativo), Vidal, en Colchon (punk) e Isaac en Darby Crash (alternativo punk).

Cuatro bandas que fueron muy importantes en la escena local de la ciudad y el bajío. La banda combina estilos como rock, indie, house, reggae y hip hop, dándole a la banda un sonido con diferentes texturas.