Noelia Zanón busca conquistar al público con "show" de música mexicana

04 de Febrero de 2017
Guardar
noelia-zanon-busca-conquistar-al-publico-show-musica-mexicana
noelia-zanon-busca-conquistar-al-publico-show-musica-mexicana
México, 4 Feb (Notimex).- Con la esperanza de conquistar a los mexicanos, la cantante española Noelia Zanón se presenta en la Cueva de Rodrigo de la Cadena con un homenaje a la música ranchera, el bolero y la balada mexicana.

En entrevista con Notimex, Zanón destacó que lo único que necesita es darse a conocer de manera directa, por lo que en breve realizará un recorrido por medios de comunicación para mostrar su talento y sus ganas de convertirse en otra española que se convierte en mexicana.

"Quiero que la gente me conozca por mi voz y que sepa el amor que yo le tengo a esta gran nación, porque desde pequeña me llamó la atención la música vernácula y la primera canción que yo interpreté en una fiesta familiar fue la de ‘La mochila azul', que convirtió en un éxito el cantante Pedro Fernández, quien hoy es todo un ídolo".

Zanón afirmó que en España lleva muchos años en el ambiente de la televisión como conductora y en la música.

"Tuve mi propio programa de televisión y he estado en series haciendo carrera en la actuación. Pero con honestidad en España el mercado de la música está muy difícil".

La intérprete, conocida en su país como "La Voz que Acaricia el Alma", aceptó que el mercado de la música española es un círculo hermético y se hace cada vez más difícil para los nuevos valores. "Estoy ideando hacer un disco nuevo, el cuarto en mi carrera y el primero producido aquí en México".

Subrayó que el álbum será producido por Iván Díaz, con quien se siente muy contenta. "Ya tiene algunas composiciones para mí y estamos pensando una fusión entre bolero ranchero y balada, incluso todos los jueves los amantes de la música podrán descubrir en la Cueva de Rodrigo de la Cadena mis intenciones en México", finalizó.

Archivado en