Banda Gondwana celebrará 30 años de trayectoria con CD inédito

04 de Febrero de 2017
Guardar
banda-gondwana-celebrara-30-anios-trayectoria-cd-inedito
banda-gondwana-celebrara-30-anios-trayectoria-cd-inedito
México, 4 Feb (Notimex).- La banda chilena de reggae Gondwana celebrará 30 años de trayectoria con la salida de un disco inédito, el octavo en su carrera musical, y que estará disponible en mayo próximo.

La placa fue creada en 2016, principalmente por I-Locks Labbé y está en proceso de grabación en Chile en los Estudios del Sur.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la producción se contó con la participación de Mariano Bilinkis, responsable de otros trabajos para grupos como Las Pelotas y Catupecu Machu.

Esta es la segunda ocasión que el productor trabaja con el grupo, pues ya lo había hecho para el álbum "Revolution" (2011).

Además, se realizan grabaciones adicionales en la chilena ciudad de Santiago, para continuar con el proceso de mezcla y mastering al mando del legendario Jim Fox, respetado en el mundo del reggae a través de sus casi 300 masters de jamaicanos emblemáticos como Black Uhuru, Don Carlos, Freddie Mc Gregor y Gregory Isaac.

Gondwana es considerado el primer grupo de reggae de Chile y uno de los primeros en Sudamérica. Esto contribuyó a que ya haya actuado tres veces en el Festival de Viña del Mar.

Archivado en