Estremece Alejandro Sanz a seguidores durante emotivo recital

10 de Mayo de 2013
Guardar
Miami, 10 May. (Notimex).- El cantautor español Alejandro Sanz ofreció en Miami un recital lleno de sentimiento, durante el cual subió a tarima a varios "amigos", entre ellos, Luis Enrique y Tommy Torres, para estremecer al público que acudió este jueves a la Arena American Airlines.

Vestido con una camisa negra y jeans, Sanz comenzó su presentación con los temas de su disco que da nombre a la gira: "La Música no se toca", e interpretó "Se vende", acompañado de tres coristas y un equipo de siete músicos.

"Miami es como mi casa... vamos a tener un poquito de friviolidad", dijo Sanz antes de llamar al escenario a su amigo, el puertorriqueño Tommy Torres, para cantar "Desde cuando", bajó un coro entusiasta y bien ensayado de la arena, dirigido por el español.

Un comunicativo Sanz, le dijo al público: "les he preparado unas pildoritas", antes de cantar un "medley" en el que incluyó los temas "Nuestro amor será leyenda" y "Labana".

El "show" avanzaba fluido y la arena vibraba, bajo un escenario con dos enormes pantallas y recargado de audiovisuales digitales, el español dio otra sorpresa al llamar a su segundo invitado, el nicaragüense Luis Enrique. Ambos levantaron al público de sus asientos con el tema "Quisiera ser el aire".

Entre pieza y pieza, Sanz le hablaba a su público y recibía fuertes vítores y aplausos. En un momento dijo que "no todo el mundo creía en mí... decían que soy muy bajito, pero la utopía es una línea en el horizonte que se va alejando y hay que caminarla".

Más tarde en la velada, se abrío un espacio sensible a otro "medley", pero ahora delicado y protagonizado por el piano de cola y tres coristas, en donde Sanz interpretó "Una sola voz". En la siguiente pieza volvió a aparecer Tommy Torres e interpretaron "Cuando nadie me ve".

Por un momento, el español desapareció de la tarima y cuando volvió vestido con una camiseta negra y los mismos jeans, llamó al escenario a Luis Enrique, Tommy Torres, el cubano Carlos Varela y el español Antonio Carmona.

El grupo cantó la pegajosa "Corazón partío", ante el delirio del público, que no paró de bailar y corear el tema clásico.

Una vez más, Sanz llamó al escenario a otro amigo: el colombiano Julio Reyes, productor del disco "La música no se toca", que le acompañó al piano con "No me compares".

En el cierre del "show" tras dos horas, no faltaron los temas: "No es lo mismo", de su disco "El tren de los momentos" y "Looking for paradise", de "Paraíso Express", melodía que originalmente grabó junto a la cantante Alicia Keys; y que en esta ocasión interpretó con una de sus coristas.

Archivado en