Banda DLD vuelve al Auditorio con "show" festivo e invitados de lujo

28 de Enero de 2017
Guardar
banda-dld-vuelve-al-auditorio-show-festivo-e-invitados-lujo
banda-dld-vuelve-al-auditorio-show-festivo-e-invitados-lujo
México, 28 Ene (Notimex).- La banda mexicana DLD creó un ambiente festivo la noche de este viernes en su regreso al Auditorio Nacional, donde invitó al escenario al grupo Panteón Rococó y a Sabo Romo.

Con una orquesta sinfónica en algunas melodías, dirigida por Felipe Pérez Santiago e instrumentistas de acompañamiento, los anfitriones hicieron vibrar los corazones de todo el mundo.

A lo largo de una veintena de cortes, el trío llevó a través de una montaña rusa de emociones a sus 10 mil admiradores que se dieron cita en el recinto, cifra confirmada por los organizadores.

Desde el primer minuto los músicos provocaron que los asistentes se levantaran de sus asientos y se comprometieron a cumplir los sueños de cada uno de sus fans.

"Buenas noches muchachos, ¿cómo les ha ido, están bien? Si hay algo que podamos hacer por ustedes, sólo díganlo, será todo un placer para nosotros cumplir sus deseos", expresó el cantante Paco Familiar.

Aprovechó la ocasión para desearle un buen año a los melómanos, quienes en todo momento mostraron su afecto con aplausos y porras.

"Que este 2017 sea el mejor de todos, que rompan todo y no se acuerden de nada, también pónganse la mejor borrachera de su vida", agregó antes de "Sea".

Uno de los momentos más ovacionados fue cuando la tercia hizo mancuerna con los intérpretes de "La dosis perfecta" y "La carencia", a quienes recibieron con alaridos.

"Les queremos dar la bienvenida a nuestros invitados, una de las agrupaciones más importantes de la escena musical; acaban de orquestar uno de sus conciertos en este 2016", dijo Familiar.

A continuación pasó al entarimado Panteón Rococó, incluido su líder Dr. Shenka, quien saludó a la gente con un "muy buenas noches Auditorio Nacional.

Juntos crearon magia y emocionaron a los asistentes con el tema "Pagarás", en el que ya no había nadie sentado en sus asientos.

"La primera", "Son 15", "Un vicio caro es el amor", "Noches de vinil", por mencionar algunas, se incluyeron en el repertorio de este "show" y formaron parte de su "tour" "Futura", el cual se repetirá el 4 de febrero en este mismo auditorio.

"Es un gran cantante, amigo, mentor y un icono en la música en México, agradecemos que esté en el país, démosle un gran aplauso", pidió el "frontman" antes de llamar a su siguiente invitado: Sabo Romo, quien hizo dueto en "Pide al tiempo", el cual generó el gran aplauso del público.

"Estábamos soñando con este día, no nos lo imaginábamos así; ha sido una mezcla de sentimientos", confesó Francisco, quien rindió homenaje a los músicos que ya fallecieron.

Después de "Ventura", DLD aprovechó para compartir el agradecimiento que le tienen a las mujeres, aunque a veces les rompan sus corazones.

"Reencuentro", "Sigo siendo yo", "Viernes", "Control", "Estaré", "Las cruzadas", "Te sigo amando", "Mi vida", "Todo cuenta" y "Por siempre" fueron otras de las piezas que sonaron en el recital.

Archivado en