Ciara y su exprometido Future acuerdan la custodia de su hijo

19 de Enero de 2017
Guardar
Ciara
Ciara
La cantante Ciara, que canceló su compromiso con el rapero Future a las pocas semanas del nacimiento de su primer hijo en común, ha aceptado un acuerdo según el cual su expareja y ella compartirán la custodia de su retoño Future Jr. tras más de dos años de dura batalla legal, según informa ahora el portal TMZ.

A pesar de haber decidido enterrar el hacha de guerra, por el momento Ciara seguirá siendo quien más tiempo pase con su retoño de dos años debido a la apretada agenda de Future, que se encuentra actualmente de gira.

Una de las razones por las que la guapa intérprete habría decidido concluir su enfrentamiento legal con su ex sería su deseo de pasar página ahora que está esperando su primer bebé con su actual marido, Russell Wilson.

Además, recientemente Ciara también optó por retirar la demanda de 15 millones de dólares que había interpuesto contra Future por difamación después de que este la criticara duramente a través de las redes sociales e insultara a su entonces aún prometido.

Por su parte, el rapero -padre de cuatro hijos con cuatro mujeres diferentes- acusó a su exprometida de impedirle ver a su pequeño, a lo que esta contraatacó asegurando que únicamente estaba celoso de que hubiese conseguido rehacer su vida sentimental.