Pablo Alborán se encierra en su estudio de grabación 'las 24 horas del día'

11 de Enero de 2017
Guardar
pablo-alboran-se-encierra-estudio-grabacion-las-24-horas-del-dia
pablo-alboran-se-encierra-estudio-grabacion-las-24-horas-del-dia
El cantante Pablo Alborán está cumpliendo fielmente con la promesa que hizo hace varios meses a su legión de seguidores y con la que se comprometía a reducir sus apariciones públicas para centrarse en el proceso creativo que le llevará próximamente a publicar nuevo trabajo discográfico. Tanto es así, que el malagueño ha sido parco en palabras pero muy preciso a la hora de recordar a sus fans que tan ambicioso proyecto casi no le permite abandonar el estudio de grabación en el que lleva encerrado desde el verano pasado.

"En el estudio de grabación las 24 horas del día. #Música #Nuevo disco", reza la descripción de la foto que ha compartido en su perfil de Instagram y que deja entrever el cansancio que acumula el intérprete por culpa del intenso ritmo de trabajo que se ha autoimpuesto.

Sin embargo, como cualquiera de los mortales, el guapo cantautor también necesita momentos de desconexión para liberar su mente y aclarar las ideas, como ha puesto de manifiesto él mismo al hacer partícipe a su público de la inestimable compañía que le presta su perro Terral -como el título de su anterior álbum- y, desde hace unos días, también su "ahijado" Boquerón, un simpático cachorro del que, por el momento, se desconoce si ha sido recibido con cariño por la principal mascota de la casa.

"Aquí estoy con mi ahijado Boquerón, a ver qué tal se lleva con Terral", se preguntó por medio de otra publicación en su cuenta de la red social al compartir una tierna foto suya con el animal en brazos.

Los escasos momentos en los que Pablo ha podido salir al exterior se enmarcan únicamente en su necesidad de mantenerse activo físicamente, recurriendo para ello a lugares tan icónicos de su Málaga natal como el paseo marítimo o los paisajes montañosos que rodean a la ciudad.

"Aire, deporte, vida sana", son algunas de las etiquetas que le sirvieron para categorizar sendas fotos en las que parece ataviado con un conjunto deportivo, gorra y gafas oscuras.

Archivado en