Todos tus Muertos prende a fans con "show" renovado y sonido potente

03 de Diciembre de 2016
Guardar
todos-tus-muertos-show
todos-tus-muertos-show
México, 3 Dic (Notimex).- La banda argentina de rock, punk y reggae Todos tus Muertos cumplió su promesa de regresar a esta ciudad, donde la noche de este viernes se presentó en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, foro en el que mostró una cara renovada y sonido más potente.

El grupo refrendó que tiene en la Ciudad de México un público fiel, al que puso a bailar y cantar temas como "Torquemada", "Tu alma mía", "Dale aborigen" y "No te la vas a acabar".

todos-tus-muertos-show-1El coro monumental que formaron los fans se mantuvo vivo también con las canciones "Hijo nuestro", "Todo lo daría" y "Los envidiosos".

Los integrantes de la agrupación encabezados por el cantante Fidel Nadal no dejaron tiempos muertos, por el contrario, ligaron tema tras tema para deleite de todos.

Los argentinos dieron muestra de las influencias musicales que tienen de reggae, punk y rock, lo cual los ha colocado en el gusto del público.

La celebración por el regreso de la banda a la CDMX siguió en el Pabellón Cuervo con cortes como "Gente que no", "El camino real", "Mandela", "No más apartheid", "Fallas" y "Sé que no", mismas que convirtieron el Pabellón Cuervo en una pista de baile, en la que los presentes hicieron gala de sus pasos de reggae, aunque otros prefirieron el slam.

Todos tus Muertos se disponía a cerrar su recital con canciones como "Incomunicado", "Ándate", "Rasta vive" y "Mate", pero antes agradeció a sus fans el apoyo que siempre le han brindado.