Banda Elefante cantará temas de Cuco Sánchez y José Alfredo Jiménez

26 de Noviembre de 2016
Guardar
banda-elefante-cantara-temas-cuco-sanchez-jose-alfredo-jimenez
banda-elefante-cantara-temas-cuco-sanchez-jose-alfredo-jimenez
México, 26 Nov (Notimex).- La banda Elefante rendirá homenaje a los cantautores Cuco Sánchez y José Alfredo Jiménez en su próximo disco con nuevas versiones que han preparado de emblemáticas canciones.

En entrevista con Notimex, la banda integrada por Ahis, Javi, Iguana y Rafa platicaron sobre esta nueva producción que tienen planeado presentar a mediados del próximo año, y la cual incluirá temas inéditos y "covers" de Cuco Sánchez y José Alfredo Jiménez.

"Estamos terminando el nuevo disco y estamos muy entusiasmados con este proyecto que trae temas inéditos y un DVD en vivo producto de la gira que hemos tenido y que enmarca algunas presentaciones", dijeron los músicos.

Destacaron que este álbum está cargado de muchas sorpresas como colaboraciones, de las que prefieren por el momento no hablar.

"Es una especie de homenaje a estos compositores que admiramos, a través de los temas ‘Fallaste corazón' y ‘Ella'", explicaron.

"El 2016 ha sido un gran año y el que viene pinta mejor", comentaron, además de adelantar que desde hace unas semanas subieron a la red un par de canciones, con la intención de que su público decida cuál será el sencillo a lanzar.

Aunque reconocen que esto no fue tan buena idea, porque sus seguidores llevan muy pareja la votación y eso ha hecho más complicado la decisión.

Ambos temas señalaron son autoría de su compañero Rafa, "poco a poco se han colado en el gusto del público y ya las conocen a pesar de que sólo subimos un fragmento de los temas".

Comentaron que los temas a votación se encuentran en su página oficial, "está padre la dinámica, la gente ha entrado mucho y eso nos indica que vamos por buen camino, aunque en un par de meses tendremos que elegir".

Comentaron que este año lo cierran con mucho trabajo; sin embargo, también tomarán un descanso para disfrutar las fiestas de Navidad y Fin de Año, pues en 2017 vienen con todo.

Ayer, Elefante tuvo una convivencia en las instalaciones de Casa AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer).

Archivado en