Alejandro Fernández lleva sus últimas "Confidencias" a fans en Puebla

22 de Octubre de 2016
Guardar
alejandro-fernandez
alejandro-fernandez
Puebla, 22 Oct (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández llevó sus últimas "Confidencias" a sus seguidores en Puebla, durante un concierto que ofreció por espacio de 120 minutos en el centro de espectáculos Acrópolis, en la colonia Maravillas de esta ciudad.

Acompañado de nueve músicos en vivo, tres coros y mariachi, "El Potrillo" ofreció una tanda musical a los miles de asistentes que lo ovacionaron y lo acompañaron en una sola voz en cada una de las interpretaciones musicales que hizo.

Luciendo una barba delineada y ataviado con un traje oscuro pisó el escenario para interpretar temas como "Cóncavo y convexo" y "Cuando digo tu nombre", lo que de inmediato arrancó los gritos de las mujeres y los aplausos de los caballeros.

El hijo de Vicente Fernández saludó a su público poblano, al cual invitó a vivir una velada inolvidable y disfrutar del espectáculo, tras decirle: "Quiero que cruzando la puerta del auditorio se olviden de todos sus problemas y disfruten de este espectáculo", acotó.

"Confidencias world tour" es una gira internacional que el intérprete de "Nube viajera" inició hace tres años y ha recorrido varios escenarios no solo de México, sino también de Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica.

Alejandro Fernández agradeció a los poblanos que lo hayan acompañado en este concierto que ya había presentado en Puebla, pero en palenque, y en esta ocasión lo hizo por primera vez en un auditorio.

Acto seguido, invitó a la concurrencia a disfrutar cada una de sus interpretaciones.

La tanda musical incluyó éxitos como "Hoy tengo ganas de ti", "Estuve", con el cual recordó a Joan Sebastian y de quien se expresó como un gran compositor que dejó un importante legado mus