Draco Rosa se presenta en México con su gira “Lo Sagrado y lo Maldito”

22 de Octubre de 2016
Guardar
draco-rosa
draco-rosa
México, 22 Oct (Notimex).- Con un energético concierto Draco Rosa volvió a los escenarios mexicanos, para hacer un recuento de lo que ha sido su proyecto musical, a través de su tour "Lo sagrado y lo maldito".

El escenario del Indie Rocks albergó al ex Menudo, quien tras superar sus problemas de salud está de nueva cuenta en el mundo de la música, donde ha dejado huella con temas como "Maria" y "Vuelve".

Rosa se encuentra de gira por toda América Latina y Estados Unidos con este espectáculo que no sólo le valió los aplausos, sino que lo hizo conectar con su público que ansioso lo esperaba.

Muestras de cariño y mucha energía fue a lo que el puertorriqueño vivió en esta presentación que arrancó alrededor de las 21:15 horas y para la cual preparo lo mejor de su repertorio.

Un escenario sencillo y una banda de cuatro músicos en marco la presentación en la que a lo largo de unos 17 temas logró dejar huella y revivir en sus fans algunos inolvidables momentos.

Visiblemente feliz, el cantautor hizo lo propio en el escenario donde abrió la velada con el tema "Te fumare", al que siguieron varios existía más como "Quiero vivir", "Brujería", "Más y más", .

Pero sin duda, "Livin la vida loca", pieza de su autoría, fue uno de los más disfrutados por su público, que correo de principio a fin.

Archivado en