Wolfmother vive noche victoriosa en un Plaza Condesa desbordado de fans

21 de Octubre de 2016
Guardar
wolfmother
wolfmother
México, 21 Oct (Notimex).- La agrupación de rock australiana, Wolfmother se presentó en el Plaza Condesa frente a más de dos mil espectadores que abarrotaron el lugar la noche de este jueves en la Ciudad de México.

Wolfmother se encuentra promocionando su cuarta producción discográfica "Victorious", material que ha dejado clara la profundización en el sonido característico de la banda.

La agrupación liderada por Andrew Stockdale apareció sobre el escenario con la canción homónima que titula esta producción, para seguir con "New Moon raising" la cual fue coreada por los asistentes.

Pero la euforia se desbordó frente a "Woman" canción que les valió el Grammy a mejor interpretación de hard rock, entre otros premios.

La noche apenas comenzaba y los acordes de "Withe Unicorn" y "Apple Tree" resonaban en el espacio; "Gypsy Caravan", "Pyramid" y "Vagabond", no pasaron desapercibidos en medio de un público frenético que recibía una muestra de la gran capacidad interpretativa y escénica que tiene Wolfmother.

"Love Train" y "Dimension" parecían marcar el final de la noche, pero los fans mexicanos deseaban más de esta banda que ha dejado un impacto en la música desde la aparición de su primer disco en el 2005, por lo que fueron complacidos con "Colossal" y "Joker & The thief", en un show simplemente absorbente.

Archivado en