Raúl Ornelas atenderá peticiones del público en su concierto especial

15 de Octubre de 2016
Guardar
raul-ornelas-cantara-teatro-metropolitan
raul-ornelas-cantara-teatro-metropolitan
México, 15 Oct (Notimex).- El cantautor, Raúl Ornelas, dijo que su concierto de esta noche en el Teatro Metropólitan será muy especial, pues además de presentar su primer DVD en vivo, y de que será el inicio de su gira “Convocación”, atenderá peticiones del público.

En entrevista con Notimex, el compositor oriundo de Chiapas destacó que gozará esta noche al lado de su público, porque además de las canciones incluidas en el DVD “Ornelas en Vivo”, interpretará algunas que le han grabado otros cantantes.

Detalló que en el inicio del concierto se hará acompañar de su banda y que posteriormente “haremos algo más unplugged”, y tomaremos en cuenta lo que el público quiera.

“Quiero atender las peticiones del público porque le estoy muy agradecido por el respaldo que le ha dado a mis canciones”, destacó el letrista de temas que han interpretado figuras como Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García, Reyli y Pandora, entre otros.

Subrayó que cantará sus temas más significativos y otros que se incluirán en la próxima gira que lleva por nombre “Convocación”, título de una canción que hizo cuando llegó a la Ciudad de México.

Con la nueva gira, Ornelas, quien está por cumplir 25 años de trayectoria, espera visitar toda la República Mexicana, incluso algunas ciudades de Estados Unidos.

Archivado en