Botellita de Jerez celebró 33 años de trayectoria en el Plaza Condesa

01 de Octubre de 2016
Guardar
botellita-de-jerez
botellita-de-jerez
México, 1 Oct (Notimex).- Con un recorrido por lo que ha sido su historia musical, la legendaria banda de Botellita de Jerez regresó a los escenarios para festejar con su público 33 años de hacer rock.

Muy a su estilo y sin dejarse guiar por alguna moda, el grupo formado por Armando Vega Gil, Santiago Ojeda, Sr. Ojeda y El Mastuerzo llegó al escenario de Plaza Condesa, donde ya lo esperaba su eufórico público que se sumó a la celebración de principio fin.

Con temas como "Charrock", "Vamos a la alberca", "Valona de la conquista" y "La verdad", los Botellos dieron la bienvenida prometiendo una gran fiesta única, que lo mismo disfrutaron adolescentes que adultos.

Entre aplausos y buen ánimo de desarrollo este concierto en el que dejaron de manifiesto que siguen siendo consentido y unos rebeldes del escenario.

Así el cuarteto llevó a su audiencia por una gran velada plagada de rock que sirvió para presentar parte de lo que es su nueva propuesta musical de la que salta el tema "Agüita de jerez".

Un escenario sencillo pero cargado de buen ánimo y vibra que se conjuntaron con espectaculares luces aderezaron la velada que para muchos fue su primer encuentro con la banda, mientras que para otros es el reencuentro con sus historias de vida.

Pero en este festejo además de brindar con seguidores también se dieron un tiempo para renovarse musicalmente, a través de su nuevo "No pinches mames" que combinaron con temas como "Señor ropavejero".

Así por un par de horas los Botellos contagiaron de su buen ánimo, mientras en escena tocaban "Principote", "Abuelita de Batman", "Laberinto de la soledad" y "Alarma" dejando en claro que el rock sigue con ellos más vivo que nunca.

Archivado en