Peter Hook complace al público mexicano con éxitos de Joy Division

01 de Octubre de 2016
Guardar
peter-hook
peter-hook
México, 1 Oct (Notimex).- El cantante y músico británico Peter Hook regresó a la Ciudad de México junto a su banda The Light, para agasajar a sus fans con los éxitos de Joy División y New Order.
El Pepsi Center fue testigo del espectáculo "Substance: Joy Division & New Order”, que dio inicio a las 21:12 horas.

Los gritos del impaciente público no se hicieron esperar una vez que se apagaron las luces y, en un perfecto español, se escuchó un "Buenas noches muchachos".

"In a lonely place", "Procession" y "Cries and whispers" fueron las primeras melodías que resonaron en el inmueble sin embargo, fue con "Ceremony", que la gente finalmente entró en calor y comenzó a bailar y acompañar al músico con las palmas.

"Muchas gracias", expresó el cantante antes de interpretar "Everything's gone green", tema con el que comenzaron los brincos.

El dance alternativo y rock de New Order continuó con "Temptation" y "Blue monday", canción con la que el público se animó aún más.

"Confusion", "Thieves like us", "The perfect kiss", "Subculture", "Shellshock", "State of the nation", "Bizarre love triangle", "True faith" y "1963" siguieron en el repertorio del Synthpop.

El post-punk de Joy División se hizo presente con "No love lost", "From safety to where?", "Komakino", "These days" y "Disorder".

A estas alturas del concierto, las cervezas ya habían hecho su parte, por lo que el ánimo de los fans se incrementó y las melenas al igual que el juego de luces, comenzaron a bailar al ritmo de "Shadowplay" y "Warsaw".

"Leaders of men", "Digital", "Autosuggestion", "Transmission" y "She's lost control" no pudieron faltar en el repertorio al igual que las joyas de "Incubation" y "Dead souls".

La colección no hubiera estado completa sin "Atmosphere" y "Love will tear us apart", melodías con las que el público se entregó, confirmando así que tanto Joy División como New Order se mantendrán en la posteridad.

Peter Hook & The Light continuará en el país y se presentará mañana en Guadalajara.

Archivado en