Leprous visitará México por primera vez para lanzar “The congregation”

31 de Agosto de 2016
Guardar
leprous
leprous
México, 31 Ago (Notimex).- La banda noruega de metal progresivo, Leprous, visitará por primera vez México, el 22 de octubre próximo para presentar su más reciente producción discográfica “The congregation” con un concierto en el foro Indie Rocks.

Leprous nació en 2001 en Notodden, lugar de procedencia de otras bandas de heavy metal como Emperor y Peccatum. Está formada por Einar Solberg, voz y sintetizador; Tor Oddmund Suhrke, voz y guitarra; Øystein Landsverk, guitarra y coros; Rein Blomquist, bajo, y Baard Kolstad, batería.

En un comunicado se informó que la agrupación cuenta con cuatro discos de estudio y ha compartido escenario con Ihsahn, Therion y Loch Vostok, y ha participado en varios festivales de rock progresivo, como el ProgPower Estados Unidos y el ProgPower Europe.

Leprous anunció el 19 de febrero de 2015 el nombre de su nuevo álbum, titulado "The Congregation" con fecha de salida el 25 de mayo en Europa y el 2 de junio en Estados Unidos y este año se ha dedicado a promocionarlo por todo el mundo.

Archivado en