Ana Cristina Gastélum, ex Chica E!, incursionará en proyecto musical

27 de Agosto de 2016
Guardar
cristina-gastelum
cristina-gastelum
México, 27 Ago (Notimex).- La conductora Ana Cristina Gastélum, quien en 2014 ganó el título de Chica E! México, dio a conocer que incursionará en un proyecto musical, motivo por el cual se ha preparado para sorprender al público.

Aunque dijo que todavía no puede hablar mucho al respecto, confesó que era una actividad que anhelaba hacer desde que era pequeña y no descartó que pudiera ser el canto.

Platicó que a dos años de haberse convertido en Chica E! México su vida cambió totalmente, pues se le abrieron muchas puertas en el mundo del entretenimiento, lo que permitió que más personas la conocieran.

"Vine a la Ciudad de México para participar en este concurso y ahora puedo decir que ha cambiado muchísimo mi rumbo, desde el vivir sola y tomar mis decisiones día a día. He estado en proyectos muy padres y conocido a gente muy profesional", declaró en entrevista con Notimex.

De igual manera felicitó a Daniela "Nanie" Ibáñez, quien este año triunfó en el mismo certamen, pues considera que es un gran escalón, por lo que tiene que "echarle ganas, le va a ir muy bien, ella sabe todo lo de este medio, al igual que Fer Altuzar (quien fue la campeona del año pasado)", concluyó.

Cabe mencionar que Gastélum es originaria de Monterrey, Nuevo León, fue parte de una agencia de modelaje en Estados Unidos y ha participado en las pasarelas en el Fashion Week.

Tras convertirse en la número uno de dicho certamen, fue elegida para ser la anfitriona en el programa "All access by EMPO", que se transmitía en el canal E! Entertainment Television.

Archivado en