El músico Chris Corner trae a México su proyecto en solitario IAMX

27 de Agosto de 2016
Guardar
chris-corner
chris-corner
México, 27 Ago (Notimex).- IAMX, el proyecto en solitario del músico y compositor británico Chris Corner, se presentará en la Ciudad de México el 9 de septiembre próximo como parte de su gira "Metanoia".

Se trata de la primera actuación que realizará en el país y el escenario será el Lunario del Auditorio Nacional, donde estrenará su más reciente producción discográfica "Metanoia", el sexto álbum de su carrera como IAMX.

"IAMX es básicamente mi terapia pública. Es mi herramienta para conectar con el mundo, volcar mi corazón y bailar al mismo tiempo. Es también una excusa para tocar junto al que soy de verdad y explorar una parte de mi personalidad que no llego a explorar en la vida de cada día", expresó Corner mediante un comunicado.

Considerado una de las fuerzas creativas más potentes del mundo de la música electrónica, Chris irrumpió en la escena en 1995 con la banda de trip-hop Sneaker Pimps, con la que logró forjarse una identidad.

Ahora con IAMX ha confirmado una evolución; de un enigmático proyecto de estudio, se ha convertido en una excéntrica actuación en directo con varios músicos adicionales y toda clase de vestuarios, equipos y efectos visuales.

Archivado en