Maluma estrena remix y se sube a la bicicleta de Shakira y Carlos Vives

19 de Agosto de 2016
Guardar
maluma
maluma
Para los seguidores de Maluma, Shakira y Carlos Vives la espera ha terminado y ya pueden escuchar el remix del tema “La bicicleta”, colaboración que tanto había presumido el cantante de música urbana en redes sociales.
https://youtu.be/bJHFcCWk4VI

Con esta fusión los tres colombianos hacen historia en la industria de la música y esperan que el ya exitoso tema ahora llegue a oídos y aceptación de más personas en el mundo entero.

Mientras esto sucede en el aspecto profesional, horas antes, Carlos Vives mandó un mensaje a Shakira para disculparse por ya no poder llevarla en su bicicleta, dando a conocer de esta forma que se la habían robado.

“Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá ?”, escribió Vives para poco después publicar un video donde daba una explicación del suceso.
https://twitter.com/carlosvives/status/766382611317022721?lang=es

Finalmente, las autoridades de Bogotá confirmaron que Vives “dejó la bicicleta en un parqueadero, sin candado ni nada, al cuidado de una señora” y cuando volvió de hacer unas compras “la bicicleta no estaba”.

Fuente: Agencia México