Natalia Sosa admite que es complicado estar vigente en escena musical

12 de Agosto de 2016
Guardar
natalia-sosa
natalia-sosa
México, 12 Ago (Notimex).- La cantante Natalia Sosa considera que es complicado estar vigente en la escena musical, por esto mismo cree que los artistas no deben dejar en ningún momento de "picar piedra" y abrirse puertas de trabajo.

"Yo me considero una mujer afortunada por hacer lo que más amo, que es estar en un escenario, nunca dejo de lanzar al Universo para que vengan cosas increíbles", declaró en entrevista la también actriz, quien cree que es símbolo de pasión y locura.

Cada vez que se sube al escenario, indicó que lo hace con la convicción de poder compartir el don que el Universo le ha dado, que es el de cantar.

"Ha sido fascinante que a través de esas locuras que he hecho en estos últimos tres años me doy cuenta que efectivamente existe el cariño de la gente tan fiel que ha seguido mi carrera, que me sigue apoyando, incitando a seguir adelante, para eso vivo", agregó.

Sosa, quien participa en la obra teatral "Aplauso", comentó que desea seguir creciendo como artista, acumulando nuevas experiencias, vivir grandes pasiones para que cada vez que suba al escenario tenga una gran carga emotiva.

Por otro lado, platicó que la intérprete argentina Valeria Lynch es una de sus influencias y por esto mismo incluyó algunas de sus canciones en su reciente álbum, pues se le hace una mujer fascinante.

"Ella ama el teatro y tiene esa teatralidad que a mí me gusta, esa cuestión de desgarrar la voz, de apostar siempre por echar la carne al asador, me encanta", aseveró.

Natalia piensa que en la música pop de pronto hay una tendencia de que la mayoría sea susurrado, con mala dicción y por esto mismo algo que admira de Lynch es su forma de cantar con la voz abierta, "para que las venas se saltaran y con una dicción increíble", concluyó.

Archivado en