Llegará el espectáculo "Grandiosas" al Auditorio el 11 de mayo

25 de Febrero de 2013
Guardar
México, 25 Feb. (Notimex).- El espectáculo "Grandiosas", que reúne a importantes intérpretes de la década de los 80 se presentará por tercer año consecutivo en la Ciudad de México con la actuación de María Conchita Alonso, Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y Lila Deneken.

El escenario del Auditorio Nacional será el lugar en el que el próximo 11 de mayo se unirán estas reconocidas intérpretes con una gran producción, luces, audio y sobre todo talento, estas mujeres han prometido dejar el alma en el escenario.

María Conchita Alonso, quien además de ser actriz de Hollywood, ha grabado más de una decena de discos y ha obtenido Discos de Oro y de Platino por sus altas ventas, ofrecerá lo mejor de su repertorio en el que destacan temas como "Noche de copas", "Acaríciame", "La loca", "O ella o yo" y "Tómame o déjame".

Conocida como "La Cantante de México", Dulce, quien ha participado en telenovelas como "Muñeca rota" y "Muchachitas como tú", deleitará con éxitos que se desprenden de sus más de 15 álbumes, entre los que destacan "Tu muñeca", "Lobo", "Señor amor", "Heridas", "Amor en silencio", "Porque me gusta a morir", "Déjame volver contigo", entre otras.

Con más de nueve millones de discos vendidos y más de 30 años de trayectoria artística, la cantante y actriz Rocío Banquells, una de las grandes villanas en las telenovelas y protagonista de musicales como "Evita" y "Mamma mía", ofrecerá éxitos como "Luna mágica", "Este hombre no se toca", "Abrázame" y "Con él".

También ha incursionado en la música vernácula con temas como "La noche y tú", "Entrega total", "Libro abierto", "Sombras", "Mi viejo" y "Si nos dejan", por citar algunas.

"La Mujer que Nació para Cantar", Manoella Torres, quien este mes cumplió 41 años de carrera musical, se presentará para constatar que la disciplina y constancia ha sido elementos que han sostenido una trayectoria con más de 40 álbumes de los que se desprenden más de 30 éxitos radiales.

"Te voy a enseñar a querer", "Acaríciame", "Ahora que soy libre", "Que me perdone tu señora", "Libre como gaviota", "Fíjate que no", "Se te fue viva la paloma", "Te hubiera conocido un poco antes", "El gorrión y yo", son temas que los asistentes podrán escuchar.

Conocida como "La Número Uno", Lila Deneken, se integra a este concepto para recordar los grandes temas con los que participó en el Festival OTI y por los que recibió el reconocimiento como mejor intérprete: "Se solicita una aventura" y "Cuando pienso en ti". Además "A donde quiera", "Más, más, más", "Por cobardía", entre otras.