Julión Álvarez presenta con éxito su gira "Mis amigos tour" en EUA

27 de Julio de 2016
Guardar
julion-alvarez-01
julion-alvarez-01
México, 27 Jul (Notimex).- Julión Álvarez continúa rompiendo récord en Estados Unidos con su gira "Mis amigos tour", al conseguir otros dos "sold outs" en sus presentaciones de este fin de semana, tanto en Dallas como en Chicago.

El periplo proseguirá esta semana en Atlanta, el viernes, y Nueva York, el sábado.

El "tour" de Julión y su Norteño Banda, junto a sus amigos Pancho Barraza y José Ángel Ledesma "El Coyote", ha rebasado las expectativas y desde que inició, el pasado 15 de julio en San José y al día siguiente en Los Ángeles, California, los boletos se han agotado.

Lo anterior ha convertido estos conciertos en el mejor acontecimiento del verano en la Unión Americana en materia de espectáculos.

De acuerdo con un comunicado de la oficina de Relaciones Públicas de Julión en territorio estadunidense, la presencia del cantante chiapaneco y sus amigos en el Airlines Arena de Dallas y el Arena Allstate de Chicago fue todo un acontecimiento, pues los boletos se agotaron días antes del espectáculo.

La información añadió que esta gira ha hecho historia como el primer "tour" de música regional mexicana con llenos totales en todas las arenas donde se ha presentado y está por hacerlo hasta el 20 de noviembre próximo.

El intérprete de "Pongámonos de acuerdo" y "Te hubieras ido antes" continuará su gira con 22 conciertos más en los auditorios y arenas estadunidenses más grandes como The Theatre, en el Madison Square Garden de Nueva York; el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, y el Honda Center, en Anaheim, entre otras.

Cabe señalar que Pancho Barraza y "El Coyote" estarán en todas las ciudades, excepto en Kansas City, pues José Ángel Ledesma ya tenía un compromiso previo en esa fecha.

Las plazas que el llamado "Rey de la Taquilla" deberá pisar próximamente son: julio 29, Atlanta; el 30, en Nueva York; agosto 11, San Bernardino; el 13 en Kansas City; 14, Denver; 19, San Antonio; 20, El Paso; 21 en Tucson; 27, Laredo y 28, Hidalgo, Texas.

El recorrido seguirá el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y continuará hasta noviembre en Phoenix el 11; el 13, en Anaheim; 18 en Seattle-Tacoma, Washington, y concluirá el 20 en Fresno, California.

Archivado en