Juan Gabriel se lesiona en concierto y anuncia dueto con Yuridia

27 de Junio de 2016
Guardar
juan-gabriel-se-lesiona-ft-yuridia-01
juan-gabriel-se-lesiona-ft-yuridia-01
Juan Gabriel se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en sus rodillas el pasado fin de semana en un concierto que brindó en la Plaza de toros de La Concordia de Orizaba por más de tres horas.

Mientras se llevaba a cabo la presentación, el cantautor expresó que sufrió una caída y ofreció disculpas por sentarse en varias ocasiones, pero aseguró que no cancelaría el show.

Al final del mismo, Juan Gabriel mostró cansancio, lentitud al caminar y requirió de apoyo para bajar unas escaleras al retirarse del escenario.

Al día siguiente, el doctor Roberto Arenas Díaz colocó una imagen junto al “Divo de Juárez” en donde explicaba lo que padecía el cantante:

“Un honor para un servidor y para TRAUMA CENTER haber atendido al Sr Juan Gabriel, un ser lleno de talento , luz y bondad, hoy viaja a su casa sintiéndose mejor de su rodilla , seguramente lo volveremos a ver !”.

https://www.youtube.com/watch?v=In0qHLkrDaY

Asimismo, la cantante Yuridia ha dado a conocer que próximamente se lanzará el tema “El destino” junto a Juan Gabriel, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños. Fuente: Agencia México


https://twitter.com/YuridiaMusic/status/747427487492104192?lang=es

Archivado en