Julián Figueroa listo para lanzar su primer sencillo “Volaré”

05 de Mayo de 2016
Guardar
Julian Figueroa__01
Julian Figueroa__01
Julián Figueroa reveló en entrevista con “Javier Poza en Fórmula” que se encuentra alistando los últimos detalles de su primera producción discográfica que hasta el momento tiene el nombre tentativo de “Volaré”, mismo que da título a su primer sencillo.

No obstante, afirmó que antes de dar a conocer todo el material discográfico, el cual estará enfocando a lo regional y pop, lanzará sencillo por sencillo, uno de ellos titulado “Se supone”, que presume es de su autoría.

Hace apenas unos días Julián mostraba parte de su talento en redes sociales para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños interpretando un fragmento del tema “Envidia”. “Envidia.!! La que he de provocar por tener fans tan buenos como ustedes! Gracias por sus felicitaciones!!”

Sobre a qué genero se enfocará, el hijo de Maribel Guardia expresó: “obviamente lo regional lo llevo en la sangre, pero pues no me quiero limitar a nada. Escucho tanta música que creo que puedo… y también puedo componer en varios estilos de música”.

“Algo que admiraba mucho de mi padre era precisamente su versatilidad, tuvo éxitos tanto en pop como banda… me gustaría tratar de pegar en varios ritmos (…). Sería un poco regional pop … arreglos entre con mariachi y banda, pero siempre con un estilo un poco más fresco y con melodías un poco tirándole a pop; pero que pueden ser universales, pueden ser traducidas a cualquier género”, reflexionó.

Sin contar aún con fecha exacta de lanzamiento, el hijo de Joan Sebastian refiere que será dentro de los próximos tres meses que por fin conoceremos su primer corte musical.

Al respecto de su faceta actoral, Julián refiere que le agrada ese trabajo, no obstante, su pasión siempre ha sido el mundo de la música.

“Me gusta la actuación y me lo tomo muy enserio… pero lo mío lo mío es la música; pero por supuesto más adelante si me ofrecen buenos proyectos igual también me meteré en el mundo de la actuación más, me gusta mucho; pero te digo lo de la composición y la música lo llevo en el alma”.

Finalmente, el joven confiesa estar consciente del complicado camino que ha elegido, pues él desea ser reconocido por su talento, y no debido al gran talento que poseen sus famosos padres.

“Ser hijo de quien soy es un arma de doble filo, gracias a Dios por el nombre de mis padres por el cariño que se han ganado mis padres, la gente me da un lugar y me da la oportunidad de demostrar mi talento; pero ahora sí que hay que demostrarlo porque si no la vara estará muy alta”.

“Ahora lo importante es que yo me quiero separar de ellos, demostrar mi propio talento y que tengo mi propio estilo para ganarme mi propio espacio en el corazón de la gente", remató. Fuente: Agencia México

Archivado en