Llegará U-Kiss por primera a vez a México en junio

30 de Abril de 2013
Guardar
México, 30 Abr. (Notimex).- Por primera vez en México la banda surcoreana U-Kiss se presentará el próximo 28 de junio como parte de su gira por Latinoamérica, en la que promocionará su más reciente material titulado "Stop girl".

A través de un comunicado, la empresa JM Producciones dio a conocer que la banda formada por Soohyun, Kiseop, Eli, Kevin, Dongho, Hoon y AJ, llegará al José Cuervo Salón como parte de su breve gira con la que se reencontrará con su público latinoamericano.

"Finalmente, después de varias negociaciones con diferentes productoras de Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina", informó la mencionada empresa.

Asimismo, el comunicado señaló que durante su visita a este país la banda formada en 2008 tendrá un encuentro con algunos afortunados seguidores, aunque hasta el momento no se tienen los detalles de la hora y lugar.

La "boy band" U-Kiss saltó a la fama con el álbum "N-Generation", del que se desprendió el éxito "Not Young", el cual catapultó a la agrupación a presentarse en los escenarios más importantes del mundo y a editar hasta el momento dos discos de estudio y una decena de EP´S.