Lucero y Banda MS en histórico dueto

26 de Abril de 2016
Guardar
Lucero__03
Lucero__03
Feliz de la vida se encuentra Lucero porque hará un dueto para la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. La cantante actuará al lado de la Banda MS de Sergio Lizárraga en uno de los duetos históricos planeados para el show que se llevará a cabo el próximo jueves.

Con más de tres décadas como cantante, Lucero es una de las estrellas más grandes de la música hispana y por su parte, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga es finalista en 6 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2016 y es una de las bandas más emblemáticas de la música regional mexicana, lo cual garantiza que juntos serán recordados como una de las actuaciones más grandes de la noche.

Este dueto se suma a la lista de grandes estrellas que se presentarán la noche del jueves, entre las que destacacn: Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Jesse & Joy, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, J Balvin, Juan Gabriel, Juanes y muchos más. Pero, ahí no termina todo, la noche tendrá como característica la presentación de varios duetos que prometen se inolvidables: Juan Gabriel y Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Marc Anthony, Victor Manuel y Yandel, Juan Gabriel y Juanes y ahora Lucero y Banda MS.

La cantante no puede ocultar que está emocionadísima con la presentación y lo compartió con sus seguidores en redes sociales. En su cuenta de twitter Lucero escribió: “! Estoy muy feliz!! Lucero y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga harán histórico dúo en los premios Billboard 2016”. Fuente: Agencia México

Archivado en