“Pa’ No Sentirme Tan Solo”: última canción inédita de Joan Sebastian

Se revela quiénes tendrán derecho a herencia de Joan Sebastian.

El fallecido Joan Sebastian regaló a uno de sus primos el tema “Pa’ No Sentirme Tan Solo”, sencillo que se presume como el último trabajo grabado por el músico mexicano, y donde el cantante expresó los temores que sufrió durante su vida como adulto.

Crisanto Figueroa, primo de llamado “Rey del Jaripeo”, relató que este tema lo recibió cuatro meses antes del fallecimiento del cantautor, y que inmediatamente fue a registrarlo, por lo que se declara preparado para cualquier reacción que pueda venir de otros familiares de Joan.

“Siempre tuvimos convivencia familiar porque era vecino de él y platicábamos por muchas horas. Antes de su deceso yo lo visitaba mucho, nunca pensé que me iba a regalar una canción y ya la registré. No sé si haya alguna reacción de otros familiares pero adelante”, comentó en entrevista durante el programa Despierta América.

De igual forma, se ha dado a conocer que Zaralea, hija del cantautor, quería que la canción formara parte de su lanzamiento como cantante, pero Crisanto le negó esta petición pues él quiere encargarse de dar a conocer este regalo que le brindó Joan.

Se afirma que lo recaudado de esta canción será destinado para ayudar a la gente del rancho de Joan y a sus paisanos de Juliantla, según las indicaciones del intérprete. Fuente: Despierta América / Agencia México